Sobre Geovizual

Geovizual es una iniciativa creada por Yvan Guzman (Bachiller en Ciencias de la comunicación especialidad Publicidad y diseñador con 10 años en experiencia) que nace con la finalidad de brindar soluciones creativas a negocios o emprendimientos de una manera más profesional.

Con cerca de 5 años de creación, Geovizual es una buena alternativa para lanzar su marca o renovarla con un aspecto moderno, atractivo pero sobre todo logrando los objetivos de comunicación.

¿Por qué elegir Geovizual?

1. Asesoramiento

Es importante tener una idea general de: cómo será el proceso, qué se quiere lograr con el diseño y qué recomendaciones ha de considerar.

2. Orden y sustento

Cada elemento en una pieza gráfica es medido y ubicado bajo un sustento, una razón de ser. Nada se deja al azar.

3. Diseños que comuniquen

De nada sirve un diseño atractivo si no se entiende de qué trata al final. Es prioridad que el diseño logre comunicar o transmitir el mensaje deseado.

Proceso de trabajo

1. Investigación

Esto con la finalidad de conocer un poco más de la marca o rubro, así como el estilo gráfico que manejan otros negocios.

2. Planteamiento de objetivos

Se establece qué es lo que se va a comunicar y qué tipo de personalidad se va a proyectar (juvenil, formal, hogareño, etc.).

3. Elaboración de propuestas

De las cuales una es desarrollada en base a pedidos del cliente y otra en base a lo que por experiencia se considera recomendable.

4. Ajustes post-aprobación

Se optimiza los archivos eliminando todo aquello que no será ya necesario para luego ser enviados al cliente.

Geovizual
Enviar vía WhatsApp